The best fashion website in Mexico City

LEVI’S® RUEDA POR LA ROMA EN LA COMMUTER NIGHT RIDE


Por: Alejandro Salazar
Fotografías: 
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



Por primera vez fue presentada la línea Commuter by Levi’s® diseñada especialmente para quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Decenas de ciclistas se dieron cita para rodar por los vecindarios más hip de la ciudad.





El Club Ciclista de la Ciudad de México, Las Insolentes, líderes de opinión y numerosos miembros de la comunidad ciclista del D.F. se dieron cita en punto de las 8:30 p.m. en la biciteca People For Bikes en la colonia Roma, para rodar juntos a la presentación de Commuter by Levi’s®.











El grupo de ciclistas recorrieron la Roma y Condesa para llegar a la galería Border, en donde un Byke Park los esperaba para enganchar sus bicis y entrar al evento en donde un happening en bici con 5 modelos fue la forma en la que Levi’s® presentó formalmente la línea Commuter para esta temporada SS12.




La línea Commuter by Levi’s® está diseñada y pensada para el ciclista moderno- todos los productos que componen la colección contienen la cantidad exacta de ingeniería stretch para permitir mayor movilidad mientras mantiene el fit característico. Los jeans y trousers 511™ Commuter integran una cintura trasera alta para minimizar la exposición de la espalda baja, un escudo reforzado en la entrepierna que protege contra rasgaduras en esta zona de alta tensión, bolsillos traseros de doble capa, y una pretina especial para colocar un U-lock.








La camisa chambray y la sudadera cuentan con bolsillos extras útiles, modificación en los puños para permitir mayor comodidad de movimiento, así como ventilación en áreas estratégicas para mantenerte más seco.





Durante el evento también se dio a conocer la nueva asociación entre la marca y la tienda especializada en cycling People For Bikes, ubicada en la colonia Roma con el fin de acercar la oferta de producto a quienes son verdaderos amantes del ciclismo. Commuter by Levi’s® está disponible exclusivamente en Levi’s® Stores de la República Mexicana y en People For Bikes.