The best fashion website in Mexico City

El POP nos hará libres.

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


SANTIAGO MONGE, 1974.

Estudió Artes Visuales en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia (2001) y la especialización en Estudios Culturales en la misma Universidad (2005); ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Bogotá, Medellín, Caracas y Sao Paulo, entre ellas Un Caballero no se sienta así (2003) y Burlesque (2007). Actualmente es profesor de dibujo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogota y es parte del colectivo Yo no soy esa, y se presenta en el MUCAROMA con ESTEREOSCOPIA 11, 2001.




Fotografias realizadas en 2001, de las cuales una  es extraída del libro Sex de Madonna y otra es un autorretrato basado en la primera, registro de una acción realizada en la autopista de la ciudad de Bogotá, Colombia.





















 Santiago Munge, De la serie Burlesque, 2011, Tinta china sobre papel.



IVÁN SÁNCHEZ DE LA ROSA, 1985

Su proyecto actual comprende la realización de tsikuris y Ojos de Dios que asemeja a mandalas o fractales, éstos a partir de experimentación con formas y fluidos de colores, utilizando las técnicas tradicionales de tejido de los Wirraritari o Huicholes. Actualmente estudia la carrera de Filosofía y Letras en la UNAM, ha cursado diversos talleres de experimentación artística y mostrado su trabajo en varias exposiciones colectivas.












OMAR UREÑA, 1973.

Artista que ha incorporado deporte, arte, acción rituales viscerales, coloridos, empapados de la cultura popular mexicana y del arte pop de los Estados Unidos. Su obra esta inspirada en la plasticidad de los juegos y rituales del fútbol americano de Estados Unidos de los años 70´s.

Super Mexicana #6 (El Calli de Clark Kent), 2008.  Impresión Digital. 


 Super Mexicana #7 (El Calli de Clark Kent), 2008.  Impresión Digital. 


Steve Rogers en Mezquitli (Capitan América) Es un tatuaje en las entrañas, 2008. Impresión Digital. 


Inmortal. La novatada de los Pumas es el boleto más caro para el Clásico Politécnico- Universidad 1995. Impresión Digital.


Xiuhtecuhtli #1 (Johnny Storm, radiando el fuego celestial), 1997- 2001. Impresión Digital.


Steve Rogers en Matlatlán (junto a la red), 1997-2001. Impresión Digital.

JIRO SUZURI, 1976.


Su trabajo tiene una estrecha relación con la representación visual del pensamiento filosófico. Su proyección más reciente gira en torno al concepto de Rizoma  (Deleuze, Francia 1925-1995, y Guattari Francia, 1930-1992) el cual pretende representar a través de diversos medios. Jiro trabaja en colaboración con diversos artistas generando acciones, sonidos o ideas nuevas para representar la forma de las nueves que le sirven para crear un nuevo lenguaje con el que intenta explicar o interpretar aquello a lo que diversos filósofos aspiran.

Jiro  Suzuki, Rizume II, 2012. Endura-transparency en caja de luz.