The best fashion website in Mexico City

🎥 México Fashion Film Festival 2016 🎥


La nueva edición de México Fashion Film Festival #MFFF ha preparado un programa muy completo integrado por proyecciones de fashion films de la selección oficial 2016, proyecciones de fashion films de los festivales internacionales aliados, así como por conferencias de reconocidos invitados internacionales y un performance especialmente creado para el festival.

La edición de MFFF 2016 se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de abril dentro del marco de la Semana de la Moda en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México.


El programa está integrado por una selección de 53 cortometrajes de moda, de los más de 110 recibidos durante la convocatoria, será mostrada diariamente en combinación con las proyecciones de la selección de los festivales La Jolla Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film Festival y Mercedes-Benz Bokeh South African International Fashion Film Festival.



Las conferencias serán impartidas por reconocidas personalidades internacionales como Valerie Steele, Directora y Curadora de The Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT), los Directores y Fotógrafos reconocidos internacionalmente, Santiago y Mauricio Sierra y por la Directora Artística del festival de documentales de moda Moritz Feed Dog, Charo Mora.



Como parte de las actividades especiales del programa, el ilustrador y artista, Prince Lauder, realizará un performance en colaboración con Once Once, Altagracia y Andrés Sánchez. Una experiencia que apuesta por las nuevas tecnologías y explora las diferentes disciplinas creativas como video mapping, música, danza y artes visuales. Un performance que invita a la reflexión sobre los procesos creativos de un artista.

Para conocer más sobre el costo de los boletos da click aquí. Recuerda seguirme en 👻Snapchat como "ALEJANDROSALZ" 👻 para que no te pierdas detalles del evento. 

A continuación te compartimos el calendario oficial de actividades: