The best fashion website in Mexico City

Yakampot sorprende con su colección #FW16 en #MBFWMx

Por: César Miguel Rojas
Fotografías: Steve Solórzano
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ


Inicia la decimonovena edición de Mercedes Benz Fashion Week México con grandes sorpresas.

Con una nueva temática que nos invita a conocer los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, los primeros desfiles tuvieron sede en el Colegio de las Vizcaínas, en el centro de la capital.


La marca mexicana Yakampot impulsó el estilo otoñal en tonos cafés, grises y metálicos acompañados del denim como un must-have para la temporada. En esta colección, la marca mantuvo la influencia de la cultura mexicana fusionado con una visión atractiva y contemporánea. 

El oro y el plata son los tonos imprescindibles para representar la llegada del otoño. Dominando el estilo de Yakampot para la temporada, son los pantalones metálicos y lisos, acompañados de faldas en pliegue en tonos terrenales. Las piezas en negro, retoman el estilo clásico de cualquier temporada acompañado de sacos, batas y el accesorio predilecto mexicano: los ponchos. 


Los flecos vuelven a ser tendencia, desde las blusas hasta maxi-dresses y en prendas ligeras para el contraste de la colección. La introducción del denim como el nuevo must-have de la temporada parte de raíz mexicana que la marca apuesta por su innovación.

Recuerda seguirme en Snapchat #ALEJANDROSALZ y no te pierdas ningún detalle de la cobertura especial de #MBFWMx.