The best fashion website in Mexico City

Conoce las nuevas tendencias con "Google Fashion Trends Report"

Por: Colaboración
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



Gracias a sus mega buscadores, Google nos dice qué está de moda y qué no.


Tendencias en Moda 
Según los datos que nos ofrece Google Fashion Trends Report Spring 2015, las zapatillas, flecos y pantalones campana, son las piezas estrella de la temporada. El estudio también asegura que las faldas de tul y la falda midi son lo más "in" y se quedaran por un buen tiempo, al igual que el pantalón palazzo y la falda vaquera. 




Tendencias en Belleza 
¡Las rubias están de lo más in! Sí, el término "pelo rubio" se coloca en la primera categoría de las búsquedas de Google Trends. Parece que el dorado seguirá reinando en las melenas. Otra de las tendencias que ha tenido una subida casi increíble ha sido el corte bob. Famosas de todo el mundo han lucido este corte, incluso en falso peinado. Lo que no quedará en el olvido son las BB Cream, que, tras un auge considerable de las CC Cream, las pioneras siguen siendo el producto más buscado. Además, uno de nuestros últimos descubrimientos, el contouring seguirá dando que hablar.



Tendencias en Fitness y Salud 
Si la propia palabra que engloba todo es tendencia, podemos imaginarnos el boom de todo lo relacionado con ella... ¡el fitness es más tendencia que nunca! Google Trends lo corrobora y en ese contexto, el running se convierte no solo en el deporte de moda, sino en una de las tendencias que seguirán reinando tanto en el asfalto como en la red. Además, otros conceptos como dieta o detox, nos seguirán acompañando, al menos, durante las próximas temporadas. ¡Cuidarse está de moda!



Tendencias en Redes Sociales. 
Hay dos aplicaciones que no puedes olvidar: Tinder y Snapchat. ¿Todavía no las conoces? La red social para ligar por excelencia es el boom de Google Trends. Lo mismo ocurre con Snapchat, cuando creíamos que era solo una moda pasajera, los buscadores nos hacen ver que nos equivocábamos. Para nuestra sorpresa, una de las redes sociales más utilizadas, parece que va a perder usuarios. Twitter falla en las previsiones para las próximas temporadas.



Ahora ya sabes qué tendencias estarán presentes ésta temporada. Si deseas más información, da click aquí