The best fashion website in Mexico City

Fashion Trendy Mx ganó el #FashionBlogAwards by Privalia 2015

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Laura Anguiano 
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



Los Fashion Blog Awards by Privalia son una plataforma creada para premiar a todos aquellos blogs que están creando tendencia y van a la vanguardia de la moda en México en distintas categorías, desde moda femenina y masculina, maquillaje, estilismo, hasta los blogs en conjunto y de marca.

Este año fui nominado por primera vez en la categoría de "Mejor Blog de Contenido" y gane el premio. 



En las demás ternas se reconocieron a: 
  • Mejor Blog de Estilismo: Voga Blogger
  • Mejor Blog de Moda Femenina: Harleen Nanethz
  • Mejor Blog de Moda Masculina: Men Revolution
  • Mejor Blog de Marca: Latitude
  • New Kids on the Blog: Yeya Díaz
  • Mejor Blog en Conjunto: We are Uniform
  • Mejor Blog Original: Open Addiction
  • Mejor Blog de Belleza: Make up a la Moda
  • Mejor Blog del año: Make up a la Moda
  • Mejor Blog de Contenido: Fashion Trendy Mx 


Por su parte Albert Serrano, CEO de Privalia en México, mencionó que: “Actualmente los bloggers marcan tendencias internacionales, han traspasado fronteras con su influencia y Privalia quiere formar parte de esa labor, impulsándolos a crecer con este reconocimiento”


Estoy muy feliz de haber ganado y quiero agradecer a todos mis colaboradores, amigos, fotógrafos, diseñadores y personajes de la industria de la moda que se han involucrado en este proyecto. Y sobre todo a los lectores que desde el inicio me han impulsado a crecer día a día. ¡Muchas Gracias!