The best fashion website in Mexico City

Dior Eyes: Realidad Virtual en la moda




Toda persona que se declare un ferviente amante de la moda, ha soñado ser parte de algún desfile de su marca favorita. El querer estar como parte del público en el front row de una pasarela es algo que ha pasado a segundo término. Qué mejor que vivir la verdadera experiencia de una pasarela que ser parte de ella.



Dior hace posible esto con el lanzamiento de “Dior Eyes” un artefacto que por medio de la realidad virtual te permite estar en el backstage de sus desfiles. La casa de moda francesa quiere llevar más allá la experiencia de sus fanáticos y desarrolló esta tecnología con el fin de acercarlos un poco más a las entrañas de la marca.



"Dior Eyes" se configura como una arriesgada apuesta clave dentro de la tendencia del retailtainment (abreviatura con la que se conoce a la tendencia de vincular la venta minorista con el entretenimiento, con el objetivo de convertir el acto de compra en un momento pleno de ocio). Los Dior Eyes representa una nueva era en la relación de la marcas con sus audiencias al compartir un nuevo contenido de marca y experiencia en el establecimiento. 



A partir del mes de junio los “Dior Eyes” estarán disponibles en algunas tiendas de la marca alrededor del mundo. Ahora podrás ver cómo se preparan las modelos, el maquillaje y sus cambios de ropa.