The best fashion website in Mexico City

Participa en el Workshop del artista español Ricardo Cavolo



AWAKE FEST MÉXICO presenta en Guadalajara al artista internacional Ricardo Cavolo (Salamanca-España) los días 9 y 10 de Junio de 2015 en las instalaciones de Café Benito-Sala Juarez LARVA, ofreciendo un Workshop titulado “Un retrato, una historia” y realizando una intervención en modalidad mural frente al emblemático edificio. 


Ricardo es uno de los ilustradores españoles más internacionales. Ha expuesto en galerías como Mad is Mad o Espacio Valverde en Madrid, Atómica Gallery (Londres), Station 16 (Montreal) u Ó! Galeria (Oporto), y participado en ferias de arte como JustMa-drid. Sin embargo su punto de inflexión llegó cuando el Cirque Du Soleil lo eligió para colaborar en uno de sus proyectos artísticos en España en 2010.

También ha trabajado para AIGA (American Institute of Graphic Arts) y en cubiertas de discos y cartelería para discográficas españolas o inglesas. Como ilustrador ha publicado en editoriales como SM, Periférica, Lunwerg, Límina (Italia) o Madriguera (Perú).


Ha publicado varios libros, como "Cocina Indie" y "Cocina Pop" junto al periodista Mario Suárez, tiene propia su novela gráfica "El desorganismo de Daniel Johnston" y también su particular enciclopedia de la música en "100 artistas sin los que no podría vivir".

En 2012 recibió el premio a la mejor portada de la revista Yorokobu, y en 2013 y 2014 fue uno de los artistas invitados al Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST. Ha trabajado también las campañas publicitarias de marcas como Nike, Converse, Coca Cola, Levi's.

Si deseas asistir, da click aquí.