–Por: Alejandro Salazar
–Fotografías: Cortesía
–Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES:
La moda que arrasa en el continente asiático supone, cada día más, una poderosa influencia sobre las tendencias y diseñadores occidentales. La cultura de la moda coreana, que nada tiene que envidiarle al gigante nipón, ha convertido el Made in Korea en un sello de calidad e innovación que nunca pasa desapercibido.
La firma "PushBUTTON" es sin duda una de las grandes casas coreanas de la moda contemporánea. Nacida en el año 2003 bajo el liderazgo del diseñador Seunggun Park, esta firma apuesta por una idea experimental del diseño donde lo estrafalario se encuentra con lo conceptual. Esa conjunción de ideas ha vuelto locos a los coreanos más trendy y no deja indiferentes a los amantes de la moda en todo el mundo. Un gran talento al que no le podemos perder la pista.
Su nueva colección refuerza de nuevo esa identidad que lo ha catapultado a la fama en su país natal. La influencia de un estilo futurista y desestructurado se mezcla con piezas de corte más folclórico, todo ello en una explosión de colores y estampados que resulta casi histriónica. Una colección fuerte y fresca cuya sutil sensualidad se viste con tintes modernos.
Sin duda una propuesta ideal para aquellos que se atreven a romper moldes y que aprecian por encima de todo el diseño de vanguardia. Para más información, da click aquí.