The best fashion website in Mexico City

Estos serán los 38 nuevos Emojis que tendrás en tu celular



Llegar a ser Emoji no es tan fácil, el proceso de aprobación de uno puede extenderse a lo largo de todo un año. En febrero de 2015 llegaron los nuevos emoticonos a WhatsApp. Ahora Unicode, la organización que se encarga de unificar los Emojis que puede utilizar cualquier servicio de mensajería instantánea en todo el mundo, ha iniciado los trámites para crear los que llegarán en 2016.


La organización ha presentado sus propuestas para los que podrían ser los nuevos Emojis que todos utilizaremos en WhatsApp, Twitter y Facebook. No son todos los que llegarán, ni llegarán todos los que están aquí, porque habrá más revisiones. Pero sí que estos son los 38 candidatos por ahora a convertirse en Emojis a mediados del año que viene.


De momento son sólo eso, candidatos. Una vez aceptados, los Emojis que pasen el corte ya serán coloreados aunque se permitirán variaciones mínimas para que cada uno de los servicios que los vaya a utilizar pueda adaptarlos a sus necesidades.


Además, estos emoticonos respetarán la diversidad racial que ya se refleja en los últimos Emojis que se lanzaron este año (en los que el usuario puede seleccionar el color de la piel del dibujo, o se muestran, por ejemplo, todo tipo de familias). Entre las novedades propuestas se encuentra un Emoji vomitando, uno con nariz larga como Pinocho, uno haciéndose un selfie, una mujer embarazada o incluso una Mamá Noel, así como numerosos animales.


Si quieres ver el documento completo, puedes hacerlo en este enlace.