The best fashion website in Mexico City

the NET SET, la exclusiva red sociales para fashionistas




Recientemente, Net-à-Porter lanzó su nuevo proyecto titulado "the NET SET". Si Net-à-Porter fue el híbrido entre una tienda y una revista de moda que revolucionó el mercado, the NET SET es una aplicación híbrida entre una tienda y una red social: “Net Set es a la tecnología móvil en 2015 lo que Net-á-Porter fue para el online en el 2000” mencionó su fundadora Natalie Massenet.



Bajo este planteamiento, the NET SET te lleva de compras junto a las trendsetters del momento: Julia Restoin-Roitfeld, Giovanna Battaglia, Poppy Delevigne o Laura Bailey, que compartirán sus adquisiciones, gustos y debilidades inspirando y aconsejando a futuras compradoras. Bajo invitación, en la red podrás crear tu propio perfil, subir tus fotos de Instagram favoritas, descubrir qué prendas están comprando otras usuarias, establecer tu propio consejo de estilo con el que te irás de compras virtualmente, y unirte a los “Style Tribes” grupos con los que compartir tus gustos y debilidades.


Diseñada por Sarah Watson y Alexandra Hoffnung, vice-presidenta y directora creativa respectivamente de Net-à-Porter, la aplicación the NET SET se inspira en apps como Pose o Motilo, que ya anticiparon la importancia de la compra social. “La ascención del social media y los blogs de estilo nos han enseñado que las mujeres de todo el mundo se inspiran en el armario y el estilo de los otros” explicó Massenet en la fiesta de presentación que se celebró la semana pasada. De nuevo, la gurú del e-commerce ha demostrado que una de sus mejores virtudes es escuchar lo que el mercado demanda.

A continuación te presentamos el video de lanzamiento the NET SET: