The best fashion website in Mexico City

Fashion Underground: The World of Susanne Bartsch

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía 
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



The Museum at FIT, dio a conocer que en los próximos meses se inaugurará una muestra en honor a la productora de eventos Susanne Bartsch, la cual contará con fotografías y diferentes videos de la  famosa "reina de la noche de Nueva York". 



La exposición será curada por Valerie Steele y la propia Susanne, en la cual se incluirán más de 80 accesorios y vestidos de reconocidos diseñadores, entre ellos: Rachel Auburn, The Blondes, Leigh Bowery, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Pam Hogg, Stephen Jones, Alexander McQueen, Thierry Mugler, Rick Owens, Vivienne Westwood, y Zaldy. 


Susanne Bartsch nació en Suiza y desde que llegó a Nueva York en 1981, se ha convertido en pieza clave de la escena de la moda y de la fiesta en la ciudad neoyorquina. A lo largo de su carrera ha organizado diferentes desfiles en N.Y. Londres, Tokyo y París. 


La muestra incluirá trajes hechos por ella, así como fotografías inéditas de diferentes personajes de la moda, también se presentarán videos de la vida nocturna en Nueva York .


La exposición se inaugurará el 18 de Septiembre y finalizará hasta el 5 de Diciembre en The Museum at FIT de Nueva York. Para más información, da click aquí