The best fashion website in Mexico City

–Ben Khan: EP 1992–

Por: Ana Velasco @anav17
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr




El sencillo “Youth” del londinense Ben Khan es una de las canciones de su nuevo EP con el nombre 1992 que acaba de salir hace un mes. El pasado 8 de mayo presentó el video de esta canción con la cual dio a conocer un estilo diferente al que solía utilizar, optando por sonidos electrónicos más vivos y alegres. El video, dirigido por BRTHR, está lleno de imágenes que cambian rápidamente y que van de acuerdo al ritmo de la canción que impacta con sintetizadores electrónicos y voces suaves y divertidas. Los planos del videoclip están hechos especialmente en color azul y rojo que junto con los modelos que aparecen y la utilización de elementos como cuchillos generan un ambiente psicodélico. 



Ben Khan tiene tan solo 21 años, es cantante, escribe canciones y ya cuenta con un reconocimiento debido al gran éxito de sus primeros demos descargados en Soundcloud y por su característico estilo musical que además de basarse en el llamado neo-soul, también se caracteriza por su versatilidad combinando el funk contemporario y el R&B. Ben Khan siempre ha sido conocido por diversos medios por guardar su vida privada en secreto y tratar de no hablar de el mismo, ni de sus influencias musicales sino de su música.


El álbum 1992, compuesto de 3 sencillos más: “Eden”, “Drive” y “Savage”, tiene un contenido de sonidos electrónicos, R&B y algunos toques de funk, obteniendo un muy buen trabajo y una de las mejores opciones en cuanto a la música alternativa contemporánea de este año. La versatilidad de de sonidos de este artista ha agradado al público y a sus fans, generando casi 100 mil visitas de este primer sencillo.