The best fashion website in Mexico City

–Salón Acapulco: Fandango–

Por: Ana Lilia Pacheco
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 



¿Ya escucharon y vieron el video de Acapulpo? Sí la respuesta es sí, pues no es de Locomonia, tal vez es lo primero que llega a su mente por el uso de abanicos y coreografías extrañas en el video y por el parecido en la música a este grupo. Pues no, el nombre de estos chicos es Salón Acapulco.

Estos dos chavos dj’s (Iñigo & Telésforo) son originarios de Guadalajara. En sus inicios, les gustaba mezclar música House y Tropical y de ahí nació la idea de Salón Acapulco y vienen a sorprendernos con su nuevo disco: Fandango, del cual se desprende la canción que les comentaba al principio: Acapulpo.

Esta canción nos habla sobre el Acapulco de hace años. Nos va haciendo mención de todo lo que se hace en este sitio turístico del Estado de Guerrero.



Esta música es perfecta para esos fines de semana en una pool party con los amigos.

Para hacer un poco de historia, les comentaré que el primer mixtape del Salón Acapulco fue publicado en la página de la revista VICE y su primera presentación fue en la pool party de esta misma revista. 

Ya que ando escuchando su música DEBEN escuchar el mixtape llamado “Tropic All” el cual te hará bailar sin parar. Comienza con una canción muy tropicalona y pegajosa. La mayoría de las canciones son tropicales con toques electrónicos, los cuales vale la pena.

Podría seguir recomendando playlist de estos dj’s, pero mejor ustedes hagan la propia. Pueden encontrarlos en sus redes sociales así como Spotify, un sonido que para los que acaban de conocer a Salón Acapulco, no olviden reproducirlas en sus juntas de amigos o en cualquier momento, en el camión durante el tráfico, en fin, donde sea.