The best fashion website in Mexico City

–Eliran Nargassi: #SS14–

Por: Juan Carlos @littlecarlos_
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 


“Puedo ver que quien viste mis diseños es por lo general el hombre moderno. Que se preocupa por la estética y el diseño. Además, un hombre que se parece por su diseño innovador y original, y tiene una especial atención con respecto a los pequeños detalles.”

Nuevo en la escena de la moda, Eliran Nargassi, fundó su marca de ropa que lleva su nombre en el 2013 poco después de graduarse de Shenkar, Facultad de Ingeniería y Diseño y Arte en su país. 



La marca de ropa masculina se establece en Tel-Aviv. Su etiqueta de ropa de hombre participa en el renacimiento de la moda masculina, en su patria Israel y proporciona innovación, que se refleja sobre todo en los pequeños detalles de las prendas; ofrece una manera única de vestir para el hombre moderno. 

Eliran Nargassi desde sus inicios se ha preocupado por ofrecer lo mejor en cada una de sus prendas. El diseño es generalmente limpio y minimalista, con un uso de contrastes y recortes gráficos. 



La nueva colección de Eliran Nargassi para Spring/Summer 2014 se ha diseñado con una observación de la arquitectura que se ve en Jerusalén y Tel Aviv, específicamente con respecto a sus azulejos, que son las características de estas dos ciudades, las diferencias entre estás y el intento de fusionar ambas, fue lo que inspiraron esta colección. 

La colección consta de 28 piezas en una paleta de colores de negro, blanco, oro, y el camello. Podemos encontrar camisetas en cortes semi a la medida, acabado con ribetes de contraste; camisas de tirantes en un corte clásico y tops de mangas kimono con líneas gráficas de estilo y recorte elementos.



El diseñador recientemente habló sobre su colección y expresó cuál es su técnica al momento de comenzar a trabajar en algo nuevo. 

“Cuando empiezo a diseñar, siempre pienso en figuras, cortes interesantes y desafiantes para las prendas. Me gusta mucho la búsqueda de alternativas para los detalles clásicos.”

La colección se hizo en una variedad de tejidos, tales como el neopreno, mezclas mixtas, algodones, y más.