The best fashion website in Mexico City

–Hercules and Love Affair–

Por: Ana Lilia Pacheco
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 



¿Ya vieron el cartel del Corona Capital 2014? ¿Irán? Pues yo les doy una razón por la cual ir. Esa razón se llama: Hercules and Love Affair.

Hercules and Love Affair, es una banda de disco y dance punk newyorkina integrada por Andy Butler, Mark Pistel, Gustaph y Rouge Mary. Este grupo nació en el 2004 por una idea de DJ Andy Butler y reclutó a Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Antony Hegarty pero como no todo es para siempre dejaron a Andy pero él no se dio por vencido y así llegaron Mark. Gustaph y Rouge Mary.



Este año regresan a México para el Corona Capital y lo hace con su nuevo disco: "The Feast of the Broken Heart” un disco con 10 tracks muy pegajosos. Este disco contiene distintas colaboraciones, de las cuales suenan nombres como John Grant, Kristel Warren, entre otros.

Las recomendaciones que les haré sobre este grupo son sus videos, sobre todos de este nuevo disco The Feast of the Broken Heart, ya que los dibujos que presenta el disco en lo personal me agradaron sobre todo ese toque de corazoncitos partidos por la mitad son geniales y los videos en YouTube de este disco contienen animaciones muy coloridas.



¿Ya checaron algún video? ¿verdad que los dibujos son agradables? Al seguir escuchando más canciones de ellos, me di cuenta que en sus videos siempre al inicio muestran a un chico cargando un pesado corazón ¿Acaso quieren decir que el amor es algo muy pesado?

No olviden escuchar a estos chicos ya sea en Youtube o Spotify, vale la pena consentir a nuestros oídos con su música y claro no pierdan la oportunidad de escucharlos en vivo en este CC14.