The best fashion website in Mexico City

–Joe Chia: Chapter #FW14–

Por: Paulyna Mérida 
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 


El diseñador Joe Chia inicia su carrera con un curso de arte para después llegar a una especialidad de diseño de moda en Raffles Design Institute en Sngapur. En 2007 lanza su primera colección de prêt-à-porter, la cual estuvo inspirada en la arquitectura de Tokio, la que define por moderna, minimalista y mostrando un reflejo del estilo de vida de sus ciudadanos.

En 2007 ganó el “Digi Fashion Street Blash”; sus creaciones continuaron impresionando en concursos, en 2009 gana a la mejor colección en “RDI Graduation Fashion Show” y ese mismo año gana el segundo lugar en Mercedez- Benz Young Designer. 

La colección Fall/Winter 14 llamada "Chapter 04"  da el concepto de funcionalidad dual, con prendas transformables, reversibles y versátiles. Con blazers y chaquetas impermeables, con cortes que alternan el tamaño de las siluetas. Utilizando materiales como nylon, fibra natural de bambú, seda, lino y algodón. Sus diseños han sido reconocidos en Malasia, China, Singapur y Nueva York, así mismo Joe ha colaborado con marcas establecidas como Shu Uemura y Chivas Regal.